Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 1 de junio de 2015

OBRAS EN LA CASA DE HERMANDAD

Texto: Julián Rey Jiménez
Imágenes: Francisco Caballero | Julián Rey Jiménez

  En la mañana de hoy, lunes, han comenzado en la Casa Hermandad las obras de mejora de esta infraestructura, que se prolongarán por espacio de un mes, aproximadamente.

  Principalmente, se va a acometer la sustitución completa del techo que cubre la casa de hermandad, colocando tejas nuevas y afianzando totalmente la planta alta de la vivienda, evitando así futuros desperfectos. De igual forma, se repasarán posibles incidencias acaecidas en el resto del inmueble.

  Asimismo, la Junta de Gobierno de la Archicofradía agradece a todos los devotos que acudan a la morada de nuestra Patrona en estos días que mantengan todo lo posible la puerta entornada o cerrada, con el fin de que penetre la menor cantidad de polvareda a la ermita.

  A continuación, os mostramos una breve galería fotográfica en la que se percibe el trabajo llevado a cabo en la jornada de hoy en estas centenarias dependencias anexas al Santuario de nuestra Patrona.

























3 comentarios:

Carmen dijo...

Enhorabuena a la Archicofradia por trabajar por el patrimonio de la Patrona.

Obra dijo...

Es una noticia muy buena felicidades a la Archicofradia, estáis haciendo una muy buena labor

rafael dijo...

Como siempre esta junta de gobierno entregándose por la Patrona y su vasto patrimonio. Ella os recompensará