NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 1 de junio de 2015

BUENA SUERTE, DON FRANCISCO

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: Facebook personal del sacerdote | Julián Rey Jiménez


La pasada semana, nuestra Junta de Gobierno estuvo presente en la misa y correspondiente cena de despedida a D. Francisco Aurioles de Gorostiza, párroco hasta ahora de la iglesia de San  Francisco de Asís de nuestra localidad, la cual, en el presente año 2015 conmemoraba el 125 Aniversario de su Fundación.


Desde la Junta de Gobierno de la Archicofradía de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por todos aquellos momentos en los cuales D. Francisco ha puesto su profunda formación espiritual y teológica al servicio de la Madre de Dios bajo su advocación del Monte Carmelo, labor que ha desarrollado, sin lugar a dudas, dese lo más profundo del corazón y convicción mariana.

Llévese de la Bendita Madre de todos los ruteños, la eterna protección del Santo Escapulario de nuestra Carmelita, siempre ligado al eterno y divino rostro de la Señora de Rute, a la cual como Abogada de nuestra Villa, solicitamos igualmente que vele con continuidad por su dedicación, saber estar, humildad y fortaleza.

Que su valentía y entereza personal, puesta de manifiesto con gallardía incluso más allá de sus dolencias de salud felizmente superadas, sigan siendo los avales que ilustren su maravillosa persona y forma de ser, al tiempo que solicitamos a María Santísima del Carmen que vele por usted por muchos años. 

No tenga duda que, en el Santuario del Carmen, en la bendita morada de la Reina y Señora de Rute, tendrá su casa para cuando nos necesite.

¡BUENA SUERTE, DON FRANCISCO, EN SU PRÓXIMA MISIÓN PARROQUIAL! ¡HASTA PRONTO, ESTIMADO SACERDOTE Y MINISTRO DE CRISTO!


                                            ¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
                                               ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
                                     ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!
                                                  ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

No hay comentarios: