Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 21 de octubre de 2023

HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO DE PEREGRINOS Y CITAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA RUTA JUBILAR

 


Tras los históricos momentos vividos el pasado fin de semana en nuestra villa, que sirvieron para inaugurar por todo lo alto el AÑO JUBILAR CARMELITANO 2023/2024 de manos del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Córdoba, Monseñor D. Demetrio Fernández González, poco a poco el Santuario de Nuestra Señora del Carmen va recibiendo las primeras visitas de peregrinos que se acercan al Santuario de la Patrona ruteña para ganar la Indulgencia Plenaria.

Así, el pasado domingo, 15 de Octubre, fueron dos grupos los que tuvieron ya la oportunidad de disfrutar de la Ruta Jubilar, mientras que el pasado jueves, un grupo de peregrinos venidos directamente desde Lisboa (Portugal), disfrutaron de nuestra villa y de nuestra Madre, ganando igualmente la Indulgencia Plenaria.

Peregrinos llegados desde Lisboa
Para este fin de semana y para la semana próxima, ya hay citas concertadas para la realización de la Ruta Jubilar, con inicio en el centro de recepción de peregrinos sito en la calle Alfonso de Castro número 5 de nuestra localidad.

Es por ello que, mediante la presente entrada de nuestra web, queremos recordar a todos los peregrinos y visitantes que deseen concertar una cita para la realización de la Ruta Jubilar, que EL CENTRO DE RECEPCIÓN DE PEREGRINOS ESTARÁ ABIERTO TODOS LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS EN HORARIO DE 10:00 a 14:00 H y DE 17:00 A 19:00 H.

Del mismo modo, las personas que estén interesadas en organizar una visita, pueden ponerse en contacto con la Real Archicofradía a través del número de teléfono 641769677 o a través del correo electrónico:  patronaderute24@gmail.com

Recordamos igualmente a los peregrinos que quieran visitar nuestra villa, que pueden degustar el menú del peregrino elaborado en el RESTAURANTE EL VADO, para el cual se puede realizar la reserva a través del teléfono anteriormente indicado de la Real Archicofradía.

¡La Santísima Virgen del Carmen -Ntra. Sra. y Patrona- y la villa de Rute, os esperan con los brazos abiertos en este AÑO DE GRACIA que tenemos por delante!

¡Viva la Virgen del Carmen!

¡Viva la Patrona de Rute!

¡Viva la Reina y Señora!

¡Viva la Emperatriz Carmelitana!



No hay comentarios: