NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 17 de junio de 2015

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA TENDRÁ LUGAR LA PEREGRINACIÓN A ÁVILA

Texto e imagen: Julián Rey Jiménez

  En el marco de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, reformadora de la Orden Carmelita junto a San Juan de la Cruz, la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, ofrece una peregrinación a los lugares santos en los que Santa Teresa habitó y tuvo la ocasión de visitar durante su vida.

  Dicha peregrinación tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 19, 20 y 21 de junio, visitándose rincones emblemáticos de Ávila o Salamanca, entre otros. El precio por persona es de 115 euros, con estancia en hotel. La salida desde Rute está prevista para las 16:00 horas del día 19, rogándose máxima puntualidad por motivos lógicos de organización.

  No debes perderte esta experiencia única de conocer más a fondo la historia de esta gran mujer, muy vinculada a nuestra Familia Carmelita.

 Puedes informarte sin compromiso llamando al teléfono 660 48 16 15, preguntando por Quisco.

 

No hay comentarios: