Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

domingo, 22 de junio de 2014

REPRODUCTOR DE MÚSICA EN EL BLOG

Menú del reproductor de música
  Dentro de las reformas que se están acometiendo en el diseño y formato de este blog, recientemente se ha añadido una nueva utilidad al mismo que se echaba de menos por parte de algunos devotos de la Santísima Virgen, y que viene a dar más dinamismo si cabe a la actividad del espacio web. Se trata de un completo reproductor de música carmelitana, que incluye las composiciones dedicadas a Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

  En él se pueden escuchar, con una calidad bastante aceptable, varias coplas de los Hermanos de la Aurora, el Himno a nuestra Patrona y la Salve Marinera, así como las marchas procesionales Flor del Carmelo, Reina entre Olivares o varias versiones de Reina y Señora

  La pista de música que se desee reproducir estará disponible en el reproductor que se encuentra en la parte baja de este blog.

Sin más, deseando que este nuevo recurso sea del agrado de todos,

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

2 comentarios:

tatovaral dijo...

Hacía falta, muchas gracias por acercarnos a nuestra madre, mas si cabe.
Un abrazo

José María Caballero Rabasco dijo...

Muchas gracias por esta gran incorporación al blog de Nuestra Patrona. Audio muy bueno y estupendas interpretaciones. Un saludo desde La Mancha y enhorabuena por vuestro trabajo para engrandecer a Nuestra Madre