Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 16 de junio de 2014

XIX CONCURSO LOCAL DE SEVILLANAS VIRGEN DEL CARMEN Y XIV FESTIVAL DE BAILE FLAMENCO, ARTÍSTICO Y DE SALÓN



  Como ya viene siendo habitual en los últimos años por estas fechas, D. Sebastián Leal  y el Parque de Nuestra de Nuestra Señora del Carmen vuelven a ser a finales del mes de junio, telón de lujo de las Fiestas Patronales. Una vez más, nos vestimos de corto para volver a tener en el Parque el arte de nuestro pueblo, escenificado en el grupo de baile que magistralmente tutela D. Sebastián.

  Será el próximo 27 de junio (viernes) a las 10 de la noche, en el teatro al aire libre Alcalde Pedro Flores, en pleno corazón del incomparable marco del Parque, cuanto tengamos la oportunidad de contemplar y disfrutar de la excelencia en la enseñanza del  incansable de D. Sebastián, al cual corresponde merecidamente el título de antecesor de nuestras Fiestas Patronales y de pregonar como nadie la alegría, de las  celebraciones mayores de nuestra Villa. Bendita algarabía difundida a los cuatro vientos en forma de sentimiento,  desde el mismo corazón de Rute.

  A buen seguro, nuestra Carmelita estará presente con su rostro en tan apetecible acontecimiento, dando su bendición al magno esfuerzo en mantener las tradiciones más arraigadas y de nuestro apreciado acervo cultural.

  Las Fiestas Patronales llaman a nuestra puerta. ¡¡Disfrutémoslas!!


¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!
¡VIVA NUESTRA MADRE!

No hay comentarios: