Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 20 de enero de 2014

JUAN GÓMEZ GRANADOS SERÁ EL HERMANO MAYOR DE LAS FIESTAS PATRONALES 2014


A menos de un mes del solemne triduo que conmemora el 90º aniversario del patronazgo de la Virgen del Carmen sobre Rute, tenemos la suerte de anunciar que el Hermano Mayor de las Fiestas Carmelitanas 2014 será Juan Gómez Granados, un ruteño afincado en la ciudad de Sevilla durante los últimos 20 años.

Se trata de una persona de una profunda devoción carmelita que le ha sido inculcada desde su infancia por parte de su familia y en la que él mismo se ha encargado de perseverar. Lleva a la Virgen del Carmen por bandera allá donde va, dándola a conocer a todo su entorno y amistades y teniéndola presente en cada momento como buen carmelita que se precie. Colabora activamente en las fiestas engalanando calles, dedicándole petaladas y animando a sus amistades a involucrarse en ellas.

Sabemos que afronta este 2014 cargado de emoción y con mucha ilusión, pues se acercan unos meses en los que va a estar más cerca que nunca de su Señora, la Madre de los ruteños. Queremos desearle a Juan todo lo mejor en los actos que empiezan el 13 de febrero y que desembocarán en la soñada noche del 15 de agosto. Tenemos el convecimiento de que sabrá aprovecharlos al máximo y que guardará grandes recuerdos de los mismos.

Sin más, 


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA NUESTRA CARMELITA!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Conociendo a Juan desde que nació estoy segura quw va a ser el mejor Hermano Mayor que podiamos soñar, Juan Enhorabuena y a disfrutarlo junto a tus familiares y amigos

Anónimo dijo...

Conociendo a Juan desde q nació, estoy segura que será el mejor Hermano Mayor que podíamos soñar...Enhorabuena y sé que lo vas a disfrutar mucho junto a tu familia y amigos, q por supuesto estaremos a tu lado

Anónimo dijo...

Comparto el comentario anterior. Acertado 100%. Juan va a ser un gran Hermano Mayor, lo va a disfrutar, lo va a vivir y se va a involucrar y los amigos estaremos ahí para apoyarlo y acompañarlo. Juan, felicidades!!

gema mk dijo...

Enhorabuena Juan. Te lo mereces. Llevas a tu Virgen del Carmen x todos sitios, y x supuesto a tu Rute. Besos.

nati Garcia Garcia dijo...

Me alegro enormemente de lo de tu cargo,se que lo haras con mucho cariño y devocion,la misma que le tienes a la virgen del Carmen de Rute.Enhorabuena y que La virgen del Carmen te colme de Bendiciones.Un beso enorme Juaneque.

Unknown dijo...

Que de prepare Rute, que va a ser un hermano Mayor de raza y que ama a su Virgen del Carmen como pocos!!! Es todo corazón hacia Ella y su pueblo. Buen años

Maria dijo...

Mañana empieza tu andadura como hermano mayor de la Patrona de Rute, tu Virgen del Carmen, se que la quieres y por eso vivirás este año con intensidad, que seas muy feliz

toni luz dijo...

Desde ibiza. De parte de tu familia que se encuentra fuera de rute mas de 30 años. Ennorabuena a la gran familia de devotos de la virgen del Carmen. Ya que no podía ser el mejor hermano mayor que hay. Humilde. Cariñoso. Alegre y gran persona. Felicidades Juanito y que disfrutes de tu virgen. Nos vemos en julio. Viva la virgen del Carmen!!!