NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 15 de enero de 2014

LA HERMANA MAYOR DE 2013 HA DONADO UNAS CORNUCOPIAS PARA EL CAMARÍN DE LA VIRGEN


Hace unos meses, la Hermana Mayor de las pasadas Fiestas Patronales realizó un estupendo regalo a la Virgen del Carmen. Estamos hablando de un juego de dos antiguas cornucopias realizadas en madera y doradas con motivos decorativos barrocos y doradas a base de pan de oro. Han sido colocadas a ambos lados del cuadro de la Santísima Trinidad situado en la pared frontal del camarín, que embelleciendo un poco más el Santuario de nuestra Madre.

Agradecemos a Carmen Romero Pacheco que haya tenido a bien incrementar el patrimonio de la Archicofradía además de enriquecer la estancia que durante todo el año alberga a la Patrona de Rute.




No hay comentarios: