NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

viernes, 24 de enero de 2014

OPERACIÓN KILO 2014


Coincidiendo con los cultos de febrero, la Archicofradía se dispone a organizar un año más la Operación Kilo que tiene la finalidad de recoger alimentos no perecederos para destinarlos a Cáritas Parroquial. Qué mejor manera de honrar a nuestra Patrona que ofreciéndole nuestra ayuda a los más necesitados.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece maravilloso todo tipo de estas alternativas!!.. enhorabuena!!

Carmelitano dijo...

Los carmelitanos y ruteños, además de devotos de nuestra Madre y Señora, somos solidarios con los que menos tienen.

Buenísima iniciativa de esta hermandad.