Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 16 de febrero de 2024

MISA DE TERCER VIERNES DE FEBRERO EN EL SANTUARIO DE NUESTRA BENDITA PATRONA

 

Nuestra Madre, durante la celebración del Triduo del Centenario de su Patronazgo 


Mediante la presente, queremos recordar a todos los devotos de nuestra Madre que hoy Viernes, día 16 de Febrero a las 20:00 horas, se celebrará la Sagrada Eucaristía en el Santuario de María Santísima del Carmen, oficiada por el Rvdo. Padre D. Bernard Giancarle Huamán Báez, párroco in solidum de Santa Catalina Mártir de Alejandría. 

Previamente, a las siete y media de la tarde, se rezará el Santo Rosario a nuestra Patrona y a la finalización de la Eucaristía se cantará la Salve a la Reina y Señora ruteña.

Celebramos la eucaristía de este penúltimo viernes del mes de Febrero tras la culminación del Triduo del Centenario del Patronazgo en honor a nuestra Madre, que lució esplendorosa durante los tres días del mismo y en la celebración de su flamante Centenario como Señora y Patrona de Rute. 

Roguemos a nuestra Madre del Carmen en pos de que dicha celebración, haya sido de pleno provecho espiritual para toda la villa de Rute, al tiempo que imploramos que Ella siga ejerciendo de Abogada de todos sus hijos ruteños en este tiempo cuaresmal que ahora comenzamos. 

Que así sea…

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!




No hay comentarios: