Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 1 de abril de 2020

Triduo en nuestra web y redes sociales al Stmo. Cristo del Mayor Dolor


Como muy bien conocen los ruteños y devotos de nuestra Bendita Patrona, el actual estado de confinamiento y excepcionalidad en el que nos encontramos, obligó a suspender el Triduo inicialmente previsto al Santísimo Cristo del Mayor Dolor en el Santuario de María Santísima del Carmen.

Con el objeto de prepararnos espiritualmente durante estos días previos a la Semana Mayor, compartimos con todos vosotros la celebración de dicho Triduo en honor a Jesús del Mayor Dolor a través de nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Celebramos hoy su primer día:






Que el ejercicio del mismo, sirva para para que Jesús derrame su bendición sobre nuestra Villa y para que la Santísima Virgen del Carmen, nuestra Reina y Madre, siga siendo nuestra Abogada en medio de tanta inseguridad y desasosiego.

Que así sea…







¡Viva Ntro. Padre Jesús!
¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Viva la Patrona de Rute!








No hay comentarios: