Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 2 de abril de 2020

Segundo día de Triduo en nuestra web y redes sociales al Stmo. Cristo del Mayor Dolor


Compartimos con todos vosotros la celebración del segundo día de Triduo en honor a Jesús del Mayor Dolor a través de nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Os adjuntamos su texto para la práctica del mismo.




Apliquemos este segundo día de Triduo como preparación espiritual del acontecimiento más grande de la historia: la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor, y agarrémonos en estos momentos de dolor a esa Resurrección de nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor, verdadera esperanza para llegar a la vida eterna (promesa de Dios) y principal motivación para salir de esta tiniebla que supone el covid-19.
Aceptar la voluntad del Santísimo Cristo del Mayor Dolor en nuestra vida diaria, significa amar y entregarse a los demás esperando con humildad esa salvación que sólo Él nos puede mostrar, siempre bajo la intercesión de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona nuestra.
Que así sea…

¡VIVA JESÚS DEL MAYOR DOLOR!
¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!



No hay comentarios: