Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 3 de abril de 2020

Tercer día de Triduo en nuestra web y redes sociales al Stmo. Cristo del Mayor Dolor


Compartimos con todos vosotros la celebración del tercer y último día de Triduo en honor a Jesús del Mayor Dolor a través de nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Os adjuntamos su texto para la práctica del mismo.


Apliquemos a nuestra vida la humildad y el amor, como dos de las más bellas cualidades que los cristianos siempre debemos atesorar, intentando imponérnoslas en este Viernes de Dolores. Solo de esta forma, empezaremos a parecernos más a Jesús del Mayor Dolor.
En este periodo de dolor y sufrimiento, hagamos uso de ese amor y humildad para llenar de consuelo, comprensión y caridad a los que más lo necesitan. Ponerlas en práctica, nunca debe suponer un obstáculo para los cristianos, pues precisamente en base a dichas virtudes debemos crecer como creyentes.

Que el Santísimo Cristo del Mayor Dolor, cambie nuestra vanidad y egoísmo personal con su dulce mirada de amor y bondad. De la mano del Santo Escapulario de nuestra Madre y Patrona, llegaremos siempre a ese buen puerto. 
Que así sea…

¡Viva Jesús del Mayor Dolor!
¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Viva la Patrona de Rute!

No hay comentarios: