Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 22 de julio de 2019

RECORDATORIO DEL VIAJE A CÓRDOBA Y SANTA MISA EN LA IGLESIA CATEDRAL


(CONMEMORACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN PONTIFICIA DE NUESTRA PATRONA)


Recordamos a todos los ruteños, que el próximo 28 de Julio se cumplirá el primer aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de María Santísima del Carmen. 

Con motivo de dicho aniversario, la Santa Misa de 12 de la Santa Iglesia Catedral (presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Córdoba) estará dedicada a nuestra Patrona y a su Real Archicofradía. La sagrada eucaristía, será cantada por el coro catedralicio y al final de la misma, los Hermanos de la Aurora harán sonar el nombre de nuestra Carmelita por toda la Catedral cordobesa. 

Con el objeto de que todos los ruteños que lo deseen puedan asistir a Córdoba a dicha Eucaristía (en un día tan señalado) nuestra Real Archicofradía está organizando dicho desplazamiento a la capital en autobús, que realizará su salida el mismo día 28 de Julio (Domingo) a las 10:00 h de la mañana, desde la explanada anexa al Bar Gasolina. Una vez celebrada la Santa Misa en la Catedral (a las 12 de la mañana) el regreso a nuestra localidad está previsto para las 13:30 h. 

El precio (por persona) del viaje en autobús a Córdoba es de 8 €. Las personas que estén interesadas en reservar plaza para dicho desplazamiento, deben hacer la correspondiente reserva llamando a los siguientes números de teléfono: 647612010 (D. Pablo Carvajal) y 608724298 (Dª. Damiana Garrido). 

El límite de inscripción y reserva de plaza se podrá realizar hasta el día el 25 de Julio (inclusive).

Animamos a todos los ruteños a vivir un día tan importante como el del primer aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de nuestra Carmelita, asistiendo a esta solemne eucaristía en la Santa Iglesia Catedral. 



¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!



No hay comentarios: