Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 12 de octubre de 2018

SANTA MISA EN EL SANTUARIO DE NUESTRA PATRONA CON MOTIVO DE LA VISITA AL MISMO DE LAS COFRADÍAS DE NTRA. SRA. DEL CARMEN DEL PUERTO DE MOTRIL Y DE TORRENUEVA (MOTRIL)


Hoy Sábado, día 12 de Octubre, a las 11:00 h, en el Santuario de nuestra Señora y Patrona, recibiremos con alegría la visita de nuestros hermanos cofrades de las Cofradías de Ntra. Sra. del Carmen del Puerto de Motril y de Torrenueva (Motril), motivo por el cual se celebrará en el mismo la Sagrada Eucaristía a las plantas de nuestra Carmelita. 

Agradecemos enormemente el interés de las dos hermandades granadinas por visitar el Santuario de Nuestra Madre, apenas una semana después de la celebración en la Parroquia de Santa Catalina Mártir de la Misa de Acción de Gracias de Coronación de nuestra Patrona, retransmitida en directo a través de La 2 de TVE (dentro del Programa El Día del Señor) y en la que pudimos contemplar bellísimos planos de la Carmelita ruteña en el reportaje previamente emitido.

Deseamos de todo corazón a nuestros hermanos carmelitanos granadinos que su estancia en la Villa de Rute sea lo más agradable posible, que disfruten de nuestro municipio y de nuestra Patrona en el día de hoy en su Santuario y se lleven un maravilloso recuerdo de nuestro pueblo. 

Que así sea…

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!




No hay comentarios: