Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 11 de julio de 2018

El próximo sábado, Rute pregonará las glorias de su Patrona de forma extraordinaria

Texto/maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

Imagen: imprenta García.


Este sábado, 14 de julio, tienes una cita ineludible con tu Patrona. Pregonaremos Sus glorias de forma extraordinaria de cara a su inminente coronación canónica pontificia. Emoción y devoción en una jornada única en torno a María Santísima.

El Rvdo. Padre D. Pedro Santiago Álvarez Porras, párroco de la iglesia de San Ricardo, de Madrid, será el encargado de promulgar este pregón extraordinario, siendo presentado por D. Francisco Caballero Jiménez Caballero, vicepresidente de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

El acto tendrá lugar en el interior de la iglesia parroquial mayor de Santa Catalina de Alejandría mártir a las 21:30 horas, celebrándose con posterioridad en las instalaciones del restaurante 'El Vado' de Rute (sito en el kilómetro 14 de la A-331) la cena del pregón de coronación.

17 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!


No hay comentarios: