Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 10 de julio de 2018

El próximo sábado, pregón y posterior cena de coronación


Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.
Imágenes: Miguel Reyes | imprenta.
Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

Tal y como os informamos en entradas anteriores de nuestra web, el próximo sábado, 14 de julio, a las 21:30 horas, tendrá lugar uno de los actos más importantes antes de la coronación pontificia de nuestra Madre y Patrona: EL SOLEMNE ACTO DEL PREGÓN DE CORONACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, PATRONA DE RUTE.
 
El mismo correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Pedro Santiago Álvarez Porras, párroco de la iglesia de San Ricardo de Madrid, persona entrañable y muy ligado a la Virgen, que será presentado por D. Francisco Caballero Jiménez, vicepresidente de la Archicofradía patronal ruteña. 

Al término del pregón de coronación, se celebrará la cena de coronación en el restaurante El Vado, sito en el kilómetro 14 de la carretera de Lucena a Rute, en pos de disfrutar de una noche entrañable con la familia carmelitana ruteña. 

Las personas interesadas en adquirir entradas para dicha cena pueden hacerlo a través de la comisión de coronación, adquiriendo las mismas en la oficina pontifical (en horario de 20:00 a 22:00 horas), contactando con la comisión de coronación o con miembros de la junta de gobierno de la Archicofradía.

Disfrutemos de uno de los actos más importantes antes de la coronación de nuestra Carmelita. 

18 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
 

No hay comentarios: