NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 2 de agosto de 2017

El rosario de la aurora se celebrará el día 13 de agosto

Texto e imagen: Julián Rey Jiménez


  Como es tradicional en el calendario patronal ruteño, el rosario de la aurora recorrerá las calles de Rute al alba. Será el día 13 de agosto a las 07:00 horas, y no el día 06 como aparece en nuestra revista de las Fiestas Patronales. 

  La junta de gobierno de la Archicofradía pide disculpas públicamente por la errata e invita a todos los ruteños a acompañar a la comitiva del rosario, que tendrá el siguiente itinerario: Constitución, Juan Carlos I Rey de España, Roldán, Juan Crisóstomo Mangas o Portugueses y Constitución.  Con posterioridad, en el interior de la iglesia parroquial mayor de Santa Catalina mártir se celebrará la santa misa.

  Os animamos a vivir esta jornada intensa, llena de emociones y recogimiento en torno a nuestra Patrona justo antes de gozar plenamente con la llegada de los días más grandes de la villa de Rute.

#RuteconsuPatrona
#RuteCoronaASuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!  

2 comentarios:

maru llt dijo...

Una duda ¿ En q consiste la obra social de la coronacion ?? ¿ Teneis algun proyecto definido??

Ntra. Sra. del Carmen dijo...

Buenas noches, maru llt.

En esta entrada de nuestro blog se explica con detalle en qué consistirá esa obra social de la coronación: http://virgendelcarmenpatronaderute.blogspot.com.es/2017/08/la-obra-social-y-caritativa-sera-el.html

No obstante, conforme se vaya acercando el momento oportuno se irán ofreciendo más detalles de ésta y otras cuestiones para que no haya ninguna duda al respecto, por lo que le sugerimos mantenga atención a las noticias que vayan sucediéndose en este blog.

Reciba un cordial saludo.