NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 2 de agosto de 2017

Cena de hermandad en el parque de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: imprenta Celedonio Romero

  La junta de gobierno de nuestra Archicofradía pone en conocimiento de todos los ruteños y devotos de nuestra Patrona que ya están a la venta las invitaciones para la tradicional cena de hermandad ofrecida a la carmelitana mayor y su corte de damas de honor en la noche del día 14 de agosto. 

  Dicha cena tendrá lugar este año en la parte alta del parque de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, y dará comienzo tras la ceremonia de coronación de la carmelitana mayor 2017 y la imposición de bandas a su corte de honor que tendrá lugar, igualmente, en el mismo recinto. El servicio de catering será ofrecido por el hotel restaurante ‘El Mirador’ de Rute.

  Las personas que estén interesadas en asistir a la cena pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno de nuestra Archicofradía. 

  Mediante la presente invitamos a todo el pueblo de Rute a que asista a tan especial velada, víspera del Día del Carmen, en el incomparable marco del paseo parque de la Patrona de Rute.

#RuteconsuPatrona
#RuteCoronaASuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!

1 comentario:

maru llt dijo...

¡ Q tengais una estupenda cena!!!. A ver si el calor os deja.