Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 3 de agosto de 2017

Nardos a nuestra Patrona

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: imprenta Celedonio Romero

  El próximo día 14 de agosto, víspera del Día del Carmen ruteño, se pone en marcha una bonita iniciativa en pos de engrandecer aún más nuestras Fiestas Patronales, y que nace bajo el lema ‘nardos a nuestra Patrona’.

  Con la misma, se pretende que todos los ruteños que lo deseen participen en el cortejo de la ofrenda de flores de la carmelitana mayor 2017 y su corte de damas de honor, ofreciendo nardos a María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, en la tarde noche del  día 14 de agosto. 

  Para ello, las personas que estén interesadas en adquirir los nardos pueden comprarlos el mismo lunes día 14 de agosto en horario de mañana (de 10:00 a 13:00 horas) en la calle Juan Carlos I  Rey de España (frente al ayuntamiento) y en horario de tarde a partir de las 18:00 horas en la explanada de la ermita de San Pedro. El precio del paquete de tres varas de nardos es de 3,00 €. 

  La salida del acompañamiento hacia el templo parroquial mayor de Santa Catalina mártir tendrá lugar a las 20:30 horas desde el domicilio de la carmelitana mayor, Carmen González Ordóñez, sito en calle Cabra número 43. 

  En nombre de toda la junta de gobierno de esta Archicofradía, se invita a todos los ruteños a que formen parte del cortejo de acompañamiento de la carmelitana mayor y su corte de honor ofrendando nardos a nuestra Patrona en un día tan señalado, antesala de gala del Día del Carmen. 

  Del mismo modo, queremos dar las gracias a todo el grupo de personas que de forma desinteresada han puesto en marcha esta preciosa iniciativa para seguir haciendo aún más vistosas y solemnes nuestras Fiestas Patronales. 

#RuteconsuPatrona
#RuteCoronaASuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!

No hay comentarios: