Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 17 de abril de 2017

Nuestra Archicofradía participó en la procesión oficial ruteña del Santo Entierro 2017

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Fotografías: Pablo Carvajal Roldán | Julián Rey Jiménez

  En la noche del Viernes Santo, la junta de gobierno de nuestra Archicofradía estuvo representada en la procesión oficial del Santo Entierro, que a las ocho de la tarde hacía su salida desde la iglesia parroquial mayor de Santa Catalina mártir de Rute.

  Dicha representación estuvo flanqueada por nuestros hermanos mayores 2017, Dª. Manuela Baena y D. José María Alba que, de esta manera, participaron en el segundo acto procesional oficial como hermanos mayores 2017 de nuestra Patrona.

  En la jornada matinal del Domingo de Resurrección, nuestra junta de gobierno estuvo igualmente representada en la procesión de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que puso el broche de oro a una Semana Santa ruteña excepcional, llena de luz y en la cual todas y cada una de las cofradías y hermandades de pasión de nuestra localidad han podido realizar su estación de penitencia de forma exitosa.

  Que la gloriosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo colme a la feligresía ruteña de la esperanza y la fuerza suficiente para que, entre todos, sigamos trabajando por tener un Rute unido en torno a Jesús, contando siempre con la inestimable e insustituible ayuda de María Santísima del Carmen, Patrona, Reina y Señora nuestra.

  Así sea.
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!







No hay comentarios: