Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 17 de febrero de 2017

Operación kilo 2017: Rute es solidario

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: Fco. Javier Córdoba | Julián Rey


  Recordamos a todos los devotos de nuestra Patrona que hoy viernes, día 17 de febrero a las ocho de la tarde, se celebrará la santa misa en el santuario de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, que irá precedida del rezo del santo rosario a las plantas de la excelsa Reina y Señora ruteña. 

  Igualmente, mediante la presente queremos agradecer al pueblo de Rute su masiva colaboración en la ‘operación kilo’ puesta en marcha por nuestra Archicofradía, y cuya finalidad era la de recoger la mayor cantidad de alimentos y productos no perecederos para paliar las carencias de las familias más necesitadas de nuestra localidad. 

  En relación a ello, recordamos a todas las personas interesadas en donar algún producto -y que todavía no lo hayan hecho- que pueden realizar dicha entrega o donación en el día de hoy, viernes, en la casa de hermandad de la Archicofradía antes de la celebración de la santa misa en el santuario.


Los alimentos recogidos serán puestos a disposición de Cáritas de nuestra localidad, que será la responsable y la encargada del reparto de los mismos a las personas que lo demanden.

  Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero reconocimiento a los responsables de Cáritas de Rute por el trabajo continuo e incansable que vienen realizando. Que la santísima Virgen del Carmen les siga concediendo el tesón y la fuerza suficiente para seguir desempeñando esta incansable y encomiable labor social. 
 
  Que así sea.

Rute con su Patrona.
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!


No hay comentarios: