Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 18 de febrero de 2017

Agradecimiento del grupo joven ‘Iuventus Carmeli’

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: Antonio Rabasco Burguillos | Julián Rey Jiménez


  Hace casi una semana tenía lugar en Rute la actuación del humorista y actor malagueño Salva Reina, el cual entusiasmó a los ruteños que tuvieron la suerte de presenciar su espectáculo en el hotel El Mirador de nuestra villa.

  A través de la presente entrada queremos dar la enhorabuena al grupo joven de nuestra Archicofradía Iuventus Carmeli por el tesón y el esfuerzo de las últimas semanas en pos de que la actuación se desarrollara por los derroteros de éxito que al final tuvo, en tanto en cuanto los asistentes a la misma pudieron disfrutar de un buen rato de desenfreno y buen humor con este cómico. 
 
  Trasladamos al monologuista todo nuestro cariño y afecto por la fantástica actuación que desarrolló en nuestra localidad, dándose la curiosa coincidencia de que el mismo es oriundo del barrio malagueño del Carmen. De hecho, tuvo el detalle de dejar una emotiva dedicatoria a nuestros compañeros de la cual os dejamos constancia.

  El grupo joven de nuestra Archicofradía quiere felicitar también al pueblo de Rute por su  masiva asistencia al acto, al tiempo que quiere animaros a seguir colaborando junto a ellos con el único fin de hacer entre todos cada vez más grande a la Patrona de Rute. 

  Del mismo modo, es expreso deseo del grupo joven mostrar su público agradecimiento a El Sitio (por colaborar como punto de venta de entradas de manera desinteresada), al hotel El Mirador (por su amabilidad a la hora de albergar el espectáculo) y al Excmo. Ayuntamiento de Rute (por la inestimable ayuda a la hora del montaje del escenario).

  Que la santísima Virgen del Carmen siga cuidando y cubriendo con su manto a la juventud ruteña y la guíe por el camino de la fe, el amor y la perseverancia en torno a Ella. Estamos seguros que nuestra Carmelita siempre estará con vosotros. 

  Que así sea por siempre.

#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!


Dedicatoria de Salva Reina para el grupo joven.












No hay comentarios: