NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mañana, misa de Navidad de nuestra Archicofradía




La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, invita al pueblo de Rute a la solemne misa de Navidad que se celebrará, D.m., en el santuario patronal de nuestra Carmelita mañana viernes día 30 de diciembre a las ocho de la tarde.

Dicha celebración eucarística estará cantada por el coro 'Almas jóvenes' de la parroquia de Santa Teresa de Ávila de Córdoba, que interpretará una completa misa de villancicos para celebrar la Natividad de nuestro Señor con los hermanos de la Archicofradía y todos los ruteños devotos de nuestra Patrona. 

Mediante la presente, la junta de gobierno de la Archicofradía quiere desear a todos los ruteños una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017, al tiempo que agradece al pueblo de Rute toda la ayuda y todo el cariño que los hermanos y devotos de nuestra Patrona nos han brindado durante el presente año que ahora termina.




No hay comentarios: