Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

domingo, 22 de noviembre de 2015

Miembros de la candidatura a junta de gobierno de la Archicofradía de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, presentada por el candidato a presidente: D. Leopoldo José Jiménez Roldán

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba | candidatura
Imagen: Julián Rey Jiménez

Patrona, Reina, Señora y Emperatriz ruteña
  El pasado jueves os informábamos que una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a junta de gobierno de la Archicofradía de María Santísima del CARMEN, Señora y Patrona de Rute, el cual estuvo abierto entre el 15 y el 31 de octubre de 2015 (ambos inclusive) y tras la correspondiente resolución emitida por la junta electoral, ERAN DOS LAS CANDIDATURAS QUE CONCURRIRÁN A LA ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES DEL PRÓXIMO DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2015. 


  Atendiendo la petición formulada por una de las dos candidaturas, en concreto la encabezada por el hermano D. LEOPOLDO JOSÉ JIMÉNEZ ROLDÁN, os adjuntamos  la lista completa de la candidatura encabezada por éste último (en calidad de candidato a presidente), configurada por las personas y cargos siguientes: 

1.      PRESIDENCIA:                 D. LEOPOLDO JOSÉ JIMÉNEZ ROLDÁN
2.      VICEPRESIDENCIA:        D. FRANCISCO CABALLERO JIMÉNEZ
3.      SECRETARÍA:                   D. PABLO CARVAJAL ROLDÁN
4.      VICESECRETARÍA:         Dª. ANA BURGUILLOS ARENAS
5.      TESORERÍA:                     D. ANTONIO TRUJILLO RUEDA
6.      VICETESORERÍA:           D. ANTONIO PACHECO GRANADOS
  
VOCALÍAS:
 

·        D. ANTONIO RUIZ PEDRAZAS
·        Dª. AMALIA MOLINA REY
·        D. DIEGO ALBA ROMERO
·        D. FRANCISCO PACHECO LOPERA
·        Dª. MARÍA LUISA GARCÍA CARVAJAL
·        Dª. MARÍA ISABEL MUR BELTRÁN
·        Dª. ADELA GRANADOS PULIDO
·        Dª. DAMIANA GARRIDO PALOMO
·        D. FRANCISCO DE ASÍS RAMOS GUERRERO
·        Dª. ROCÍO PIEDRA MÁRQUEZ
·        Dª. MANUELA BAENA REDONDO
·        D. JULIÁN REY JIMÉNEZ
·        D. JESÚS MANUEL REDONDO ALBA
·        D. JAVIER RABASCO LUZ
·        D. LUIS MANUEL JIMÉNEZ COBOS
 
  Dicha candidatura encabeza la reelección a junta de gobierno de la Archicofradía de nuestra Bendita Patrona, tras cuatro años en los cuales sus principales avales han sido la conservación y mejora al completo del patrimonio de nuestra Madre, incluida la restauración del Niño Jesús de la Virgen y la imagen del Niño Jesús situada en el presbiterio del Santuario (San Juanito), así como la restauración, mejora, arreglo y conservación de la casa de hermandad anexa a la morada de la Reina y Señora de Rute.

  Es de recibo, también, hacer constar la importancia de una gestión económica eficiente de la tesorería, que dejan como fruto una Archicofradía totalmente saneada en lo que a lo económico se refiere. Todo conseguido a base de esfuerzo, trabajo, tesón y sacrificio por nuestra Patrona.

  Igualmente, la potenciación de los cultos e impregnar a los mismos de la solemnidad que nuestra Patrona se merece y seguir volcados de lleno en la próxima Coronación Canónica de nuestra Carmelita continuarán siendo los objetivos de una junta de gobierno que se presenta con la ilusión de mantener durante cuatro años más a nuestra Patrona en el lugar que se merece, a partir de una premisa fundamental: EL TRABAJO POR LA SEÑORA Y PATRONA DE RUTE.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!
 

2 comentarios:

Ruteño del Carmen dijo...

Esta candidatura presenta un aval muy bueno de cuatro años que ha conseguido muchas cosas pr nuestra Patrona. Mi voto será para ellos

Anónimo dijo...

Felicidades al nuevo presidente Poli ahora a trabajar por nuestra Patrona y ponerla de una vez por todas donde debe estar en todo lo alto presidiendo su pueblo