Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 19 de noviembre de 2015

Asamblea general de elecciones a junta de gobierno de la Archicofradía de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: Producciones Alambique | Junta electoral

  Tal y como os hemos venido informando en entradas anteriores del blog, la Archicofradía de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute, va completando poco a poco las etapas y pasos que marcan sus estatutos en relación al proceso electoral en el que está inmersa.


  Con fecha 27 de septiembre de 2015 se comunicó a los hermanos cofrades carmelitanos la convocatoria oficial de elecciones a junta de gobierno de la Archicofradía, una vez finalizado el mandato de cuatro años de su actual equipo rector.

  Del mismo modo y, paralelamente a dicha convocatoria oficial de elecciones, según lo establecido por dichos estatutos en vigor de la Archicofradía, con fecha de 8 de septiembre de 2015 quedó constituida y nombrada la junta electoral para dicho proceso, la cual se viene encargando de la organización y control de todo el periodo electoral desde dicha fecha, incluida la convocatoria de elecciones, objeto de recordatorio del presente artículo.

  Dicha junta electoral quedó constituida por los siguientes hermanos:
  Presidenta:                Dª. MARÍA DOLORES ALBA BAENA
  Secretario:                 D. PABLO CARVAJAL ROLDÁN
  Vocal:                        D. FRANCISCO JAVIER CÓRDOBA AGUILERA

  Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para dicho proceso electoral, el cual estuvo abierto entre el 15 y el 31 de octubre de 2015 (ambos inclusive), comunicamos a todos los hermanos que tras la correspondiente resolución emitida por la  junta, LAS DOS CANDIDATURAS QUE CONCURREN A LA ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES DEL PRÓXIMO DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2015 SON LAS ENCABEZADAS POR LOS SIGUIENTES HERMANOS (CANDIDATOS A PRESIDENTE):

1.        D. LEOPOLDO JOSÉ JIMÉNEZ ROLDÁN.

2.        D. MARIANO LÓPEZ CABALLERO.

  Por consiguiente y, como corolario de lo anteriormente expuesto, mediante la presente, SE CONVOCA A TODOS LOS HERMANOS DE LA ARCHICOFRADÍA A PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES (JORNADA DE ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y CANDIDATURA CORRESPONDIENTE) A CELEBRAR (D.m.) EL PRÓXIMO DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2015 A LAS 19:00 HORAS -EN PRIMERA CONVOCATORIA- Y A LAS 19:30 HORAS -EN SEGUNDA- EN EL SANTUARIO DE NUESTRA PATRONA (CASA DE HERMANDAD SITA EN CALLE TOLEDO Nº 29). EL CIERRE DE LA MESA ELECTORAL SE REALIZARÁ A LAS 22:00 HORAS.

  Se recuerda a todos los hermanos que, para la correcta efectividad de la votación, deberán venir provistos de su D.N.I.

  Al final del presente artículo os adjuntamos cartel de convocatoria de jornada electoral, publicado a tal efecto, anunciando a la familia carmelitana ruteña el día y hora de las elecciones, y el cual podéis visualizar haciendo doble click sobre el mismo.

  Que la Santísima Virgen del Carmen nos bendiga y nos insufle con su aliento la fuerza necesaria para trabajar por Ella, para seguir evangelizando nuestro Rute y para mantener siempre su nombre de Jardín de Cielo como el apellido más maravilloso, sempiterno y hermoso de nuestra querida villa.

  Que así sea.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!
 

No hay comentarios: