NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 24 de septiembre de 2015

Convocatoria de asamblea general ordinaria de la Archicofradía de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute



  Sirva la presente para hacer llegar a todos los HERMANOS de la Archicofradía de nuestra Patrona la próxima convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará -D.m.- el próximo día 30 de octubre de 2015, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, en el salón parroquial de la iglesia de Santa Catalina mártir (entrada por la puerta lateral situada en calle Alfonso de Castro), siendo los puntos del orden del día a tratar los que aparecen en la copia literal de la carta que os adjuntamos y que será remitida a todos los hermanos.

  Dada la importancia de estos puntos, se ruega a todos los hermanos de Nuestra Carmelita su asistencia a la misma, en tanto en cuanto vuestra opinión servirá para hacer más grande si cabe a la Reina y Señora de Rute.



  Que así sea.



¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ RUTEÑA!
¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!

No hay comentarios: