NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 15 de julio de 2015

Altar de triduo 2015

Texto e imágenes: Julián Rey Jiménez

  En esta galería fotográfica os presentamos el diseño del altar de cultos, levantado de forma extraordinaria por la Comisión de Altares de la Archicofradía con motivo de la celebración del solemne y piadoso triduo en honor y gloria de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, que durante estos días se está llevando a cabo en el interior de su Santuario, como es tradicional, cuando se acerca la jornada de su Onomástica.

  Cabe destacar la sencillez del mismo, presentándose variados puntos de flor -confeccionados a base de lilium blanco y lisiantum-, así como numerosos puntos de luz, repartiéndose éstos elegántemente por todo el conjunto.

  Y, en el centro de la creación efímera, Ella y su Divino Infante, ataviados con sus mejores galas y ubicados sobre la antiquísima peana de camarín, presidiendo como cada día el templo patronal que la cobija durante todo el año.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS! 

Cuatro nuevos miembros de Iuventus Carmeli recibieron el Escapulario

Carmelitana Mayor y corte de honor ante la Emperatriz ruteña






 

No hay comentarios: