NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 10 de marzo de 2015

RECORDATORIO: IUVENTUS CARMELI ORGANIZA VIAJE A SEVILLA EN VÍSPERA DE SEMANA SANTA

  ¿Quieres conocer el ambiente cofrade que se vive en las jornadas previas a la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor en la ciudad de Sevilla?

  ¿Quieres descubrir los distintos pasos e imágenes que procesionan durante la Semana Santa sevillana, listos para su salida y ubicados en sus respectivos templos?

  ¿Quieres pasar un estupendo día de convivencia cofrade en la capital hispalense y, de paso, colaborar con nuestro grupo joven?

  Si tu respuesta es afirmativa, apúntate ya al viaje que Iuventus Carmeli organiza para el próximo domingo 22 de marzo, previo al Domingo de Ramos. El precio unitario es de 15 euros, saliendo desde Rute a las siete de la mañana e incluyendo el desplazamiento, ya que no se solicitará guía turístico.

  No lo pienses más. Infórmate y reserva tu plaza por llamando al teléfono 660 780 714 o contactando con cualquier miembro del grupo joven (Iuventus Carmeli).

  Consulta el cartel de la derecha para ampliar información.

No hay comentarios: