Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 10 de marzo de 2015

LA COMISIÓN PRO CORONACIÓN PONE EN MARCHA EL PROCESO DE ADHESIÓN DE FIRMAS EN POS DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA PATRONA DE RUTE

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: Archivo

  La  Comisión  Pro-Coronación Canónica de María Santísima del Carmen continúa cubriendo pasos  y etapas en el largo y apasionante  camino hacia la Coronación Canónica de la Patrona de Rute.

  Como bien os hemos ido informando en artículos anteriores, tras la designación de D. Manuel María Hinojosa Petit como Delegado Episcopal en la Comisión Pro-Coronación por parte del Obispado de Córdoba,  la Comisión acelera su actividad con el objeto de poner rumbo firme a la Gloriosa Coronación Canónica de Nuestra Madre.

  Uno de los trámites incluido en el proceso de Coronación es el de la RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE LAS CORRESPONDIENTES HOJAS DE ADHESIÓN, APOYANDO  DICHA CORONACIÓN CANÓNICA. DICHA RECABACIÓN DE ADHESIONES A TRAVÉS DE LA RECOGIDA DE FIRMAS YA SE ESTÁ REALIZANDO.

  Con el objeto de facilitar y dar diligencia a la recogida de firmas, queremos informar al pueblo de Rute que  LAS CITADAS HOJAS DE ADHESIÓN DE FIRMAS (de la que os adjuntamos el correspondiente modelo para que sea identificado por los ruteños) SE PUEDEN ENCONTRAR EN AMBAS PARROQUIAS DE LA VILLA (Santa Catalina mártir y San Francisco de Asís), ASÍ COMO EN LAS CAPILLAS EN LAS CUALES LAS COFRADÍAS Y HERMANDADES DE PASIÓN RUTEÑAS CELEBRAN ESTOS DÍAS SUS CULTOS CUARESMALES.

  Igualmente,  las personas interesadas que lo deseen, se pueden dirigir a cualquiera de los miembros que componen la Comisión Pro-Coronación.

  Es el momento de que los ruteños, más que nunca, honremos a nuestra Patrona como se merece, y de que convirtamos el proyecto de Coronación Canónica de María Santísima del Carmen en una maravillosa piña de unión de nuestra Villa en torno a la Madre de Dios. 

  Que así sea.

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

No hay comentarios: