NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 24 de marzo de 2015

LA PÁGINA WEB DE LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA PUBLICA NOTICIA SOBRE EL PROCESO DE RECOGIDA DE FIRMAS A FAVOR DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA PATRONA

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: Diócesis de Córdoba | Julián Rey Jiménez

Extracto de la noticia

Mª Stma. del Carmen, Señora y Patrona ruteña
  La página web oficial del Obispado de Córdoba ha publicado hoy a través de su canal de comunicación en Internet la puesta en marcha del proceso de adhesión a la Coronación Canónica de la Patrona de Rute, mediante la pertinente recogida de firmas.

  En la noticia (que ha llegado a estar en primera plana en la mañana de hoy en el obispado) y que a estas horas se encuentra aún colgada en la parrilla principal de entradas de la web episcopal (www.diociesisdecordoba.com), el Obispado se hace eco nuevamente del proceso de Coronación de nuestra Carmelita, dando a conocer a nivel nacional la trascendencia de un paso fundamental a la vez que ilusionante, como es el de la recogida de firmas. 

  Desde estas líneas queremos agradecer al medio de comunicación episcopal su deferencia por interesarse y dar a conocer a los cuatro vientos lo que el pueblo de Rute va a vivir en torno a su Patrona durante los próximos meses, al tiempo que nos sentimos orgullosos de que el nombre de nuestra Patrona abandere el nombre de nuestra Villa.

  Que la Santísima Virgen del Carmen, Madre de Dios y de los ruteños, nos ayude a tener la fuerza y convicción necesaria para repercutir su Proyecto de Coronación en una gran labor caritativa, evangelizadora y social.

  Que así sea.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

No hay comentarios: