Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

domingo, 8 de febrero de 2015

D. PABLO CARVAJAL ROLDÁN Y Dª. AMALIA MOLINA REY SERÁN NUESTROS HERMANOS MAYORES PARA LAS FIESTAS PATRONALES 2015

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: Cedida por los Hermanos Mayores

Hermanos Mayores de este año 2015
  Tal y como os comentábamos hace unas horas, el inminente comienzo del Triduo de conmemoración del XCI Aniversario del Patronazgo de María Santísima sobre la Villa de Rute, el próximo miércoles 11 de febrero, supone el comienzo de las Fiestas Patronales 2015.

  Si D. Francisco Javier Córdoba Aguilera va a tomar el relevo de D. José María Serrano Lanzas como Pregonero para las Fiestas Patronales 2015, mediante la presente, nos llena de orgullo y satisfacción transmitiros que D. Pablo Carvajal Roldán y Dª. Amalia Molina Rey serán los encargados de transmitir a la Virgen todo el amor y el cariño que los hermanos de la Archicofradía y el pueblo de Rute sienten por su Bendita Patrona.

  Ambos, en la actualidad, son miembros activos de la Junta de Gobierno de la Archicofradía, a la que están adscritos como vocales, formando parte no sólo de la Junta de Gobierno de la misma sino de una gran familia carmelitana con la que se identifican plenamente, y que trabaja intensamente para que el nombre de nuestra Patrona quede honrado permanentemente como se merece.

  Conociendo como conocemos a Amalia y a Pablo, sus ganas de trabajar, su ímpetu y su devoción profunda por Nuestra Patrona, imaginamos la alegría de espíritu que debe de reinar en sus corazones, satisfacción y gozo que María Santísima del Carmen ha querido para ellos como premio a su fe, a su trabajo y a su entrega.

  Queridos Amalia y Pablo: que cuando el próximo día 13 de febrero recibáis de manos de la Archicofradía el báculo que os convierte en Hermanos Mayores de nuestra Patrona durante 2015, nuestra Carmelita os otorgue la constancia y la gracia suficiente para que, durante todo un año, os volquéis en cuerpo y alma en difundir su nombre de “Jardín de Cielo” por toda nuestra Villa.

  Además de expresaros nuestra más sincera enhorabuena, os deseamos la mayor de las suertes en todas las labores que a vosotros se os encomendarán a lo largo de vuestro mandato, entre ellas, la más importante: la de ser cabezas visibles de la devoción de todo el pueblo de Rute por su sempiterna Patrona.

  Por lo pronto, sólo nos queda deciros que en el Carmen tenéis vuestra Casa, y que nuestra Carmelita os necesita más que nunca a su lado.

  ¡FELICIDADES, CARMELITAS!

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SERÑORA!


No hay comentarios: