Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

domingo, 8 de febrero de 2015

ESTE MIÉRCOLES DARÁ COMIENZO EL TRIDUO DE PATRONAZGO, EN EL SANTUARIO DE NUESTRA PATRONA

Texto: Julián Rey Jiménez

  Este miércoles, como manda la tradición al llegar el mes de febrero, dará comienzo el solemne Triduo en honor a Nuestra Patrona, que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de febrero a las 20:00 horas en el Santuario en conmemoración del XCI Aniversario del nombramiento y proclamación de la Santísima Virgen del Carmen como Patrona de la villa de Rute. Ocuparán la sagrada cátedrá ambos sacerdotes de nuestra localidad, cantando los Hermanos de la Aurora al término de cada jornada. Igualmente, el día 13 a las 12:00 horas habrá repique de campanas y disparo de cohetes, y tras la misa tendrá lugar un piadoso Besaescapulario.

  Por otra parte, desde mañana y hasta el último día de Triduo la casa de hermandad de nuestra Archicofradía abrirá sus puertas, en horario de siete a nueve de la tarde, para todas las personas que quieran colaborar con la Operación Kilo, aportando alimentos no perecederos que serán destinados a las familias más necesitadas de la localidad.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!





No hay comentarios: