NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 7 de julio de 2014

CONTRATO CON LA AGRUPACIÓN MUSICAL SANTO ÁNGEL CUSTODIO DE RUTE


  Un año más, la ruteña Agrupación Musical Santo Ángel Custodio será la encargada de abrir el cortejo procesional en la tarde noche del último domingo de julio, cuando la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de esta villa, es trasladada como es costumbre desde su Casa hasta la cercana parroquia de Santa Catalina mártir para recibir sus cultos mayores.

  Así lo ha ratificado el presidente de esta Archicofradía, Francisco Caballero, que en la tarde de hoy se ha reunido con un representante de dicha agrupación para formalizar el correspondiente contrato a las plantas de la Reina y Señora, como se muestra en la imagen adjunta.

  Como no podía ser de otra forma, deseamos todo lo mejor a esta joven formación en esta actuación, y les agradecemos su esfuerzo por engrandecer este día. Que la Santísima Virgen del Carmen os bendiga y acoja bajo su manto.

No hay comentarios: