Detalle del Altar. |
Así lo hizo la Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Patrona, que montó con la colaboración de su grupo joven un solemne altar flanqueado por el estandarte con el escudo carmelitano, que mostraba a los pies una preciosa talla del Niño Jesús bajo la advocación del Dulce Nombre, cedido por un devoto de nuestra Carmelita para la ocasión, ubicado dentro de un precioso manifestador dorado, titularidad de la parroquia de Santa Catalina mártir.
El entorno del preciosista altar, que esperó al Santísimo en la Plaza de Nuestra Patrona, estaba compuesto además por un fino conjunto de velas de cera trenzadas (igualmente cedidas por devotos carmelitas) y por un exorno floral de cromática amarilla y blanca a base de lilium y margaritas. Os adjuntamos un completo reportaje fotográfico en el que se puede constatar la belleza y buen gusto a la hora de la composición de dicho Altar. De igual forma, mostramos algunas instantáneas del recorrido del Santísimo por las principales calles de nuestro pueblo, resaltando las últimas horas de procesión entremezcladas con el ocaso de la tarde.
Rute alabó al Santísimo Sacramento del Altar, que lo llenó con su Luz... Nuestra Patrona, concebida sin pecado original, lo acompañó con su presencia.
¡VIVA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
A continuación, una serie de fotografías tomadas por Carlos Caballero Granados, devoto de la Santísima Virgen del Carmen, cedidas a este blog.
1 comentario:
una maravilla escrito y fotos
Publicar un comentario