NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 5 de mayo de 2014

ESTA FERIA DE MAYO VEN A LA CASETA DEL CARMEN


Otro año más la Archicofradía del Carmen montará su tradicional caseta en la Feria de Mayo, situada en la Caseta Municipal. Todo el que quiera podrá disfrutar de la mejor comida y bebida del recinto ferial a muy buenos precios. 

La caseta abrirá el viernes por la noche y se mantendrá hasta el final de la jornada del lunes. Ese día, a medio día, habrá paella entre otros muchos platos.

Ven y vive estos días de fiesta con tus amigos y familiares en la Caseta del Carmen. Colabora de esta manera con el mantenimiento y esplendor de las Fiestas Patronales de Rute de este año 2014.


No hay comentarios: