Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

domingo, 4 de mayo de 2014

NUESTRA CRUZ DE MAYO GANA EL TERCER PREMIO



Estamos de celebración porque la Cruz de Mayo realizada por nuestro Grupo Joven ha sonseguido el tercer premio en el concurso municipal, en el que han participado un total de 19 cruces. Ambientada en el mundo taurino, entre trajes de luces, carteles de corridas, capotes y monteras se alzaba una peculiar cruz a base de botellas de anís de Rute y yedra. Las vistosas macetas, sillas y mesas pintadas completaban un conjunto que se remataba con banderas de España, Andalucía y de Rute. Al fondo, la imagen soberana de nuestra Madre, la Virgen del Carmen que nos guarda desde su camarín. 

El Carmen fue un ir y venir de personas que se pasaron para contemplar la Cruz y que colaboraron con nosotros en la barra instalada con bebidas y tapas. Agradecemos desde aquí a todos los que se acercaron.

Enhorabuena a Iuventus Carmeli por el trabajo realizado. A disfrutar del trabajo bien hecho.


*Fotografías de Rafa García Garrido








No hay comentarios: