Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 15 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE RUTE POR SU COLABORACIÓN EN NUESTRA CASETA


Una vez finalizada la Feria de Mayo queremos transmitir desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento a todos los que visitaron nuestra caseta y colaboraron con nosotros, puesto que sin este apoyo sería imposible afrontar los gastos que suponen las Fiestas Patronales de este 2014. Nuestra satisfacción es doble al ver disfrutar y pasar un buen rato a ruteños, ruteñas y a todos aquellos visitantes que acudieron a nuestro pueblo este fin de semana. La asociación "Rute Baila" amenizó y ambientó la noche del sábado, por lo que queremos agradecerles a ellos también su colaboración con la Caseta Muncipal, así como al Excmo. Ayuntamiento de Rute que puso todo tipo de facilidades para que pudiésemos establecernos en el recinto ferial. Y por supuesto, a todos aquellos colaboradores que trabajaron tanto en la barra como de camareros.

Asimismo, queremos aprovechar para dar la enhorabuena a la Real Cofradía de Mª Stma. de la Cabeza Coronada por las estupendas fiestas que ofrecieron a su titular, dando muestra de la fe inquebrantable que siente nuestro pueblo por la Madre del Dios. Nuestra Archicofradía, representada por su Junta de Gobierno, participó en la ofrenda de flores y en la procesión nocturna, colaborando de esta manera con todas las fiestas de la localidad.

De nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

No hay comentarios: