NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

viernes, 28 de febrero de 2014

LA VIRGEN DEL CARMEN AL ESTILO DEL SIGLO XIX, POR EVA TRUJILLO GARRIDO


En esta entrada mostramos una serie de fotografías realizadas por nuestra hermana Eva Trujillo Garrido durante los cultos al Stmo. Cristo del Mayor. Son de una gran calidad y a través de ellas puede observarse la gran belleza de nuestra Madre. La diferencia con las fotografías publicadas con anterioridad se encuentra en el vestido del Niño Jesús, que para estos cultos religiosos ha sido sustituido por uno liso en terciopelo morado.

Agradecemos a Eva su habitual colaboración con nuestra Archicofradía.















1 comentario:

tatovaral dijo...

Bellas imagenes de una maravillosa y excelsa Madre.