NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 3 de marzo de 2014

EL BESAMANOS DEL CRISTO DEL MAYOR DOLOR, POR JULIÁN REY JIMÉNEZ


A continuación colgamos algunas de las muchas instantáneas tomadas por nuestro hermano y colaborador Julián Rey Jiménez en el Besamanos al Santísimo Cristo del Mayor Dolor. Para acceder a la galería completa pinchen en este enlace. Agradecemos la realización y cesión de estas bellas fotografías.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, hago un llamamiento a la archicofradía para una restauración ¡¡ya!! de esta preciosa imagen que tan cerca de nuestra Patrona está, antes de que el Carmen y Rute entero pierda esta verdadera joya.