Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 27 de enero de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA SOLEMNE PROCESIÓN DEL 15 DE AGOSTO DE 2013


Mostramos algunas instantáneas de la estupenda galería de la solemne procesión de la Virgen del Carmen del pasado año, publicada en el blog El enfoque cofrade y a la que pueden acceder pinchando aquí

Queremos agradecer un año más el detalle que el autor de las fotografías tiene con nuestra Madre visitándola cada año en su día y publicando las imágenes que toma con su cámara. Es para nosotros una suerte y un honor el que personas de la comarca se acerquen a nuestro pueblo para vivir estos momentos tan intensos con la Patrona de los ruteños.








2 comentarios:

Maria del Mar dijo...

Que bonitas fotos de nuestra Patrona, mi agradecimiento al autor de las mismas

Carmelitano dijo...

Guapa, glamurosa y sencilla a la vez. Como Ella es. Solo Ella luce así de radiante en esa mágica y única noche del 15 de agosto.

Qué ganas, Madre. Qué ganas de volver a revivir esos momentos bajo tu manto y tu protección, como siempre.

Viva la Virgen del Carmen!
Viva la Patrona de Rute.