NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 24 de diciembre de 2013

UN HIJO SE NOS HA DADO




Porque un niño nos ha nacido,
un hijo se nos ha dado,
lleva a hombros el principado
y es su nombre:

Maravilla de Consejero,
Dios poderoso,
Padre perpetuo,
Príncipe de la paz.

Isaías 9:6




Este fragmento de la Lectura del profeta Isaías es la mejor cita sobre la que podemos reflexionar en el día de hoy, una de las jornadas más entrañables del año en la que celebramos el nacimiento de nuestro Dios, el hombre que cambiaría por siempre la Tierra y daría Esperanza al mundo entero. Esta noche, preludio del día de Navidad, nos rodeamos de nuestros seres queridos para vivir de manera profunda el verdadero significado de esta fiesta: Dios está entre nosotros.

La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, quiere desear a todos los cristianos una Feliz Pascua rodeados de familiares y amigos. Que Jesús impregne a la sociedad para construir, entre todos, un día a día mejor.


¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios: