NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 22 de octubre de 2013

RECUERDOS DEL XIII CONGRESO DE HERMANDADES DEL CARMEN


El pasado sábado tuvimos la oportunidad de compartir una estupenda jornada con nuestros hermanos carmelitas de toda Andalucía y Badajoz, a través de una serie de actos que dejaron un muy buen sabor de boca en todos los asistentes. Fue un día de convivencia con personas a las que nos une el inmenso amor que sentimos hacia la Virgen del Carmen.
 
Con una organización exquisita, disfrutamos de la capital almeriense y de sus aspectos más representativos. Fuimos acogidos de manera afectuosa y sincera, demostrando una vez más el sentimiento de unidad que compartimos todos los carmelitas.
 
Agradecemos profundamente el trato recibido y damos nuestra más sincera enhorabuena a esta gran hermandad por el saber hacer que demostraron en la organización de este congreso. Esperemos que estos lazos de unión con la Hermandad del Carmen de Almería sigan estrechándose cada vez más.
 
 


 
 

No hay comentarios: