Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 24 de octubre de 2013

FOTOGRAFÍAS DE LA VISITA DE LA SOLEDAD DE NUESTRA SEÑORA AL SANTUARIO DEL CARMEN




Aquí colgamos algunas fotografías en las que podemos contemplar la visita que nos hizo la Hermandad del Abuelito con la sagrada Imagen de su titular mariana, la Soledad de Nuestra Señora. Los allí presentes pudimos disfrutar de un momento único e irrepetible en la que fue la primera ocasión en la que esta imagen dolorosa de la Santísima Virgen entraba en el Santuario de nuestra Patrona.
 
Fueron momentos de gran intensidad que muchísimos ruteños no quisieron perderse. Muchas personas abarrotaron el Santuario y los aledaños y acompañaron a nuestra Madre en su Rosario matinal con motivo del Año de la Fe.
 
Agradecemos a esta querida hermandad del Jueves Santo el detalle que han tenido visitando a la Virgen del Carmen. Es una suerte para todos el poder disfrutar de esta fraternidad entre hermanos cofrades.
 
 
 
 




 

 

 

No hay comentarios: