NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

domingo, 20 de octubre de 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA




Estimado Hermano Cofrade:

Por la presente se te convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute, que se celebrará (D.M.) el próximo día 25 de octubre, a las 21:00 horas en primera convocatoria, y a las 21:30 horas en segunda, en el Hogar Parroquia de la Iglesia de Santa Catalina Mártir (entrada calle del Pilar), donde se tratarán los siguientes puntos del Orden del Día:

1.      Rezo de las Preces.
2.      Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
3.      Palabras de saludo del Sr. Presidente.
4.      Informe Memoria Económica correspondiente al año 2.013.
5.      Informe Memoria de Actos correspondiente al año 2.013.
6.      Coronación de la Stma. Virgen del Carmen Patrona de Rute.
7.      Ruegos y preguntas.
8.      Clausura del acto a cargo del Rvdo. Padre D. David Ruiz Rosa, Consiliario de Ntra. Archicofradía.

Sin otro Particular, recibe mi más cordial saludo.



No hay comentarios: