NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 5 de septiembre de 2013

SE REANUDAN LAS MISAS EN EL SANTUARIO



Con la llegada de septiembre la normalidad se instala en El Carmen. Dentro de esta rutina, la celebración de la Eucaristía supone la acción de mayor relevancia en el seno de nuestra Archicofradía. Tal y como vino haciéndose en el curso anterior, los segundos y terceros viernes de mes tendremos servicios religiosos en el templo que acoge a nuestra Patrona. De esta manera, éstos tendrán el siguiente horario:


-20:30: Rezo del Santo Rosario
-21:00: Celebración de la Santa Misa
 
 
 

No hay comentarios: