NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

NUESTRA PATRONA, PRESENTE EN EL VIA CRUCIS MAGNO DE CÓRDOBA



Desde este blog tenemos la suerte de poder anunciar que la Virgen del Carmen de Rute estará presente en el Via Crucis Magno de Córdoba del próximo sábado, con motivo del Año de la Fe. Lo hará a través del escaparate montado por nuestra Archicofradía en una céntrica tienda de la capital cordobesa.
 
En concreto, se trata del establecimiento Elisa García Peletería Internacional, situada en la calle Sevilla, 9. En los escaparates de la tienda de esta ruteña afincada en Córdoba podrá observarse parte del patrimonio de nuestra Patrona, así como numerosas fotografías y carteles de las Fiestas Carmelitanas.
 
Animamos a todos los ruteños y devotos de nuestra Madre a que se pasen por allí para disfrutar de este montaje.
 
Desde aquí queremos agradecer profundamente esta iniciativa de nuestra paisana. La Virgen la colmará de bendiciones.
 
 
 

1 comentario:

María dijo...

Quee preciosa foto de nuestra patrona,mi mas sincera enhorabuena a la cofradia por tener la suerte de que la Virgen del Carmen de Rute esté presente en tan magno acontecimiento de nuestra capital