NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 13 de agosto de 2013

TELERUTE EMITIRÁ LOS DÍAS GRANDES DE LAS FIESTAS PATRONALES A TRAVÉS DE INTERNET



Tenemos la satisfacción de poder anunciar que nuestra televisión local, TeleRute, emitirá a través de internet los días centrales de las Fiestas Patronales. De esta manera, todo el que lo desee podrá disfrutar de estas jornadas al igual que lo hacemos los que tenemos la suerte de estar en Rute. Hemos colocado el reproductor del canal debajo de la cabecera del blog para que se pueda ver con facilidad. Aunque si lo prefieren pueden ver las fiestas desde la web de la televisión, pinchando aquí.

Agradecemos profundamente a esta empresa ruteña la disposición que siempre tienen con nosotros y la oportunidad que nos brinda para dar mayor difusión a nuestra excelsa Patrona.



No hay comentarios: