NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 14 de agosto de 2013

EL GRUPO JOVEN DE LA BORRIQUITA VENDERÁ NARDOS EN LA MAÑANA DEL 15 DE AGOSTO



Mañana durante toda la mañana, los miembros del Grupo Joven de la Borriquita venderán varas de nardos para que sean regaladas a la Virgen del Carmen, la flor por excelencia de nuestra Virgen. 

Agradecemos este gesto que tienen hacia nuestra Patrona, pues animan aún más la mañana del Día del Carmen. Además, esto les supone una fuente de ingresos para llevar a cabo las muchas actividades que este Grupo Joven tienen pensado realizar. Con cada nardo, podremos hacer un donativo a una de las cofradías con más actividad de la localidad.

Nos congratula la buena sintonía que hay entre hermandades ruteñas. Tenemos que hacer todos un esfuerzo para que vayamos a una y para que siempre prevalezca este sentimiento de unión entre los cristianos. 

Deseamos mucha suerte a estos jóvenes cofrades que ponen tanto empeño en cada una de sus actividades.



No hay comentarios: