NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 3 de diciembre de 2012

LA REINA DE LAS FIESTAS DEL PRÓXIMO AÑO SERÁ CARMEN ALBA JIMÉNEZ


Si hace sólo un par de días conocíamos quién será el pregonero de las próximas fiestas, en la jornada de hoy damos a conoconer la persona que ostentará el honor de ser Reina de las Fiestas 2013. Se trata de Carmen Alba Jiménez, una joven muy ligada a la Virgen del Carmen desde que nació.

Siguiendo la tradición, ha sido escogida para ser reina el año que viene entre la corte de Damas de honor del año 2012. Este hecho es algo característico y único de las Fiestas de Rute y, salvo en contadas ocasiones por motivos de fuerza mayor, siempre se ha respetado.

No es necesario que digamos que podrá disfrutar sobremanera de estar tan cerca de la Virgen. Y aunque siempre ha vivido las fiestas de manera muy cercana, las próximas las vivirá con mucha más intensidad si cabe.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA NUESTRA CARMELITA!


No hay comentarios: